Detienen a presunto ladrón en Playa del Carmen

Tras una persecución en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen elementos policiacos detuvieron a un presunto ladrón
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:46

Un sujeto, que intentó asaltar un comercio la mañana de este sábado en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, fue detenido tras una persecución por las calles de esta demarcación, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esto, luego de que la víctima saliera a pedir ayuda y dar las características del presunto para que iniciara la búsqueda.

El sujeto identificado como Aldo "N" de 35 años de edad, originario del estado de San Luis Potosí, ingresó a un depósito que se encuentra al interior de una vivienda localizada en la calle 82 con Quinta avenida, de la popular colonia, donde sustrajo diversos artículos para posteriormente emprender la huida.

La mujer, tras detectar el robo, sale a pedir auxilio e instantes después pasa una patrulla municipal, pidiendo así el apoyo a los oficiales que, a su vez, alertaron a sus compañeros para montar el operativo de búsqueda.

Una unidad detectó al sospechoso con los productos robados, lo que dio paso a una persecución donde el sujeto trató de escapar, por las calles de la colonia e incluso intentó brincar por las casas para lograrlo.

Para su mala fortuna, no logró perderse y los policías lograron atraparlo para llevar a los separos de Seguridad Pública con el producto robado como evidencia para ser puesto posteriormente a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes determinarán su situación legal.

La víctima, para esto, tendrá que presentarse a interponer la denuncia contra esta persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR