Detienen a tres narcomenudistas en Playa del Carmen

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a tres personas que se encontraban discutiendo en la calle, quienes al realizarles una revisión de seguridad, tenían en su posesión varios paquetes de droga en Playa del Carmen
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:11

Por estar discutiendo en la vía pública, tres personas fueron aseguradas por elementos de Seguridad Pública, pero luego de encontrarles posibles narcóticos durante la revisión; esto, en el fraccionamiento Santa Fe, en Playa del Carmen.

Fue tras un reporte que recibieron al número de emergencias 911, cuando los policías que patrullaban la zona se acercan a atender la queja.

De acuerdo con dicho reporte, había personas en posesión de narcóticos en la calle Cerrada Fuente de Quijote con avenida Montes Azules y, al arribar se percataron de tres personas discutiendo y un menor de edad en estado de pánico.

Los sujetos identificados como Eduardo "N" de 43 años de edad, Verónica "N" de 38 años y Manuel "N" de 36 años, todos originarios de la Ciudad de México, fueron asegurados, no sin antes insultar a los uniformados para tratar de impedir la detención.

En tanto, el infante fue resguardado por el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) para su protección.

Cabe mencionar que, al realizarles una revisión de seguridad, tenían en su posesión dos paquetes y dos envoltorios con posible marihuana, un envoltorio con lo que parece el narcótico éxtasis, un envoltorio con la posible droga conocida como cristal, un envoltorio con polvo blanco al parecer cocaína y un envoltorio con lo que parecen hongos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el caso del menor, se buscará su red familiar para ser entregado o, de lo contrario, quedará bajo custodia de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR