Accidente carretero: Tráiler termina volcado en las cercanías de Felipe Carrillo Puerto

El conductor de un tráiler resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo tras salirse de la carretera y terminar con la unidad volcada por dormitar mientras conducía
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 07:45

Aparentemente, tras dormitar durante unos segundos el chófer de un tráiler, termino fuera de la carretera y volcarse, resultando el operador con golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron en la media noche en el kilómetro 115 + 300 de la carretera federal  307 Reforma Agraria Puerto Juárez tramo Uh May - Felipe Carrillo Puerto, al salirse de la carretera un tráiler que llevaba acoplado un remolque que al parecer cargado de losa.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional división caminos que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Así como también arribaron al lugar una ambulancia de la Cruz Roja delegación Felipe Carrillo Puerto que cuyos paramédicos se encargaron de brindarle la atención pre-hospitalaria, ya que se quejaba de dolores en el cuerpo.

Los trabajos para el rescate de la pesada unidad se prolongó hasta en horas de la madrugada, por lo que para las maniobras de las grúas se tuvo que cerrar la vía de manera parcial para evitar otro accidente que se podía lamentar. Ante ello elementos de la Comisión Nacional de Emergencia apoyo en el control de la vialidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR