Panteón municipal de José María Morelos tan desolado como un desierto: EN VIVO

El panteón municipal abrió sus puertas desde las 6:30 am para recibir desde temprano a los visitantes hoy dos de noviembre; sin embargo, no se ha registrado ninguna visita
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 07:19

A diferencia del día 31 de octubre y primero de noviembre, en el Panteón municipal de José María Morelos hubo visitas desde muy temprano, sin embargo, este miércoles no se vio nada de movimiento, la única persona que se encontró aquí trabajando desde las 7 de la mañana, es el encargado del cementerio, el señor Eviut Rivera.

El día de hoy dos, festivo de Todos los "Fieles Difuntos" se tiene programado la realización de dos misas en el panteón: el primero, a las 12 del día y el segundo a las 4 de la tarde.

Este miércoles amaneció nublado, pero las actividades diarias en la ciudad iniciaron de manera normal. El servicio de mototaxi se encuentra activo desde las 6 de la mañana, las escuelas abrieron a las 06:30, la burocracia empezó a llegar a sus centro de trabajo a las 8 en punto y el comercio empezó a subir sus cortinas, también desde las 8 de la mañana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR