Felipe Carrillo Puerto: Amantes de lo ajeno asaltan un Six durante la madrugada

Los ladrones ingresaron durante la madrugada a una tienda “Six” ubicada en la avenida Benito Juárez, entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 73; se llevaron un botín de más de 37 mil pesos en efectivo, cerveza, licor y cigarros
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:19

Un botín, que consiste en la cantidad de más de 37 mil pesos en efectivo, cerveza, licor además de cigarros, fue lo que amantes de lo ajeno, se llevaron de una tienda “Six”, ubicado en pleno centro de la ciudad. Para que los delincuentes pudieran ingresar al establecimiento, tuvieron que forzar los candados de la cortina metálica y el responsable se percató de lo sucedido al momento de pretender abrir la tienda.

Los hechos se registraron en la avenida Benito Juárez, entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 73, en frente del mercado municipal, Benito Juárez, cuando el encargado de una tienda de cervezas “Six”, alertó a la policía, sobre el robo al que fue objeto dicho establecimiento, al parecer en horas de la madrugada.

Trascendió en el lugar que el responsable luego de las 10 horas con 30 minutos, al llegar al lugar, y pretender abrir el local, se percató que los candados de la cortina metálica, se encontraba, forzadas, por lo que al ingresar al lugar se dio cuenta de que había sido robado, se llevaron una gran cantidad de dinero en efectivo la cual supera los 37 mil pesos.

Además de productos, como cervezas y cigarros, para luego retirarse del lugar y volver a bajar la cortina metálica, como si nada hubiera sucedido, y fue por la mañana cuando llego el encargado, se dio cuenta de que la tienda había sido objeto de robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR