Detienen a un hondureño que usaba un uniforme de la Semar en Playa del Carmen

Un hombre que fue interceptado en la avenida CTM de Playa del Carmen que portada el uniforme de la Semar, fue llevado a la FGE Quintana Roo para las investigaciones correspondientes
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:48

Un hombre originario de Honduras fue detenido en la avenida CTM de Playa del Carmen cuando fue visto circulando vestido con el uniforme de los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) a bordo de una motocicleta, por lo que enfrentará cargos por presunta usurpación de funcionas al servicio público.

Los hechos ocurrieron cuando el extranjero, que se identificó como Héctor Orlando P.C. de 24 años de edad, fue visto por policías mientras conducía una motocicleta Italika modelo RC200 de color negro, en la citada vía, pero al llegar al cruce con la Primera Avenida Norte, fue abordado por los oficiales, debido a que circulaba en sentido contrario.

Al detenerse, los agentes se percataron de que en la camisola de camuflaje color verde, característica de la Semar, traía los botones con el nombre de dicha dependencia federal, así como el sello del águila, por lo que procedieron a preguntarle si pertenecía a las filas de esta corporación, a lo que respondió que no.

Por lo anterior, procedieron a detenerlo, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Policía Local, para los trámites correspondientes y luego, fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) en Playa del Carmen, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG