Detienen a una presunta narcomenudista con droga y una caja fuerte en Playa del Carmen

Una mujer fue arrestada tras una revisión en la que se le encontraron estupefacientes en el fraccionamiento Misión de las Flores de Playa del Carmen
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:43

Un reporte de venta de drogas causó que una mujer fuera detenida en Playa del Carmen, luego de que se le encontraran más de 70 bolsitas de posibles narcóticos como marihuana, LSD, cocaína y cristal; y hasta una caja fuerte que llevaba consigo.

Esto, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal implementaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Misión de las Flores; los oficiales se trasladaron a la privada Akumal debido a un reporte ciudadano alertando sobre la posible venta de narcóticos.

Al arribar al sitio señalado, observaron a una mujer que cumplía con la descripción del denunciante, por lo que se aproximaron.

Al notar la presencia policial la mujer identificada como Fernanda "N" de 28 años de edad, originaria del estado de Guerrero intentó escapar, lo que motivó a los uniformados a aplicarse para impedirlo y, metros adelante logran dar alcance a la fémina.

Tras realizarle una inspección de seguridad, encontraron que cargaba una mochila que contenía 15 bolsitas con posible marihuana, 35 bolsitas que contenían un pedacito de papel de las características de la droga llamada LSD, una bolsa con polvo blanco al parecer cocaína, una bolsita con lo que parece ser la droga llamada cristal, un paquete y 26 bolsitas con pastillas.

De igual forma los policías se percataron de una maleta en el suelo que contenía una caja fuerte, posteriormente la mujer y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG