Automovilista impacta a motociclista en Cancún; hay un menor lesionado

Tras el choque, la familia cayó al pavimento y la motocicleta con remolque adaptado quedó volcada a un costado de la avenida Huayacán de Cancún
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:17

Una familia conformada por cinco personas, entre ellas una menor de edad resultó lesionada a consecuencia de un fuerte choque ocurrido en la avenida Huayacán de Cancún.

Eran alrededor de las 10:00 horas de hoy cuando una familia iba a bordo de una motocicleta con un remolque adaptado, transitaban por la avenida Huayacán con dirección al entronque con la carretera.

Unos metros antes de llegar al fraccionamiento Cumbres, una mujer que conducía un vehículo de la marca Audi, tipo Q5, negro, que venía distraída impactó la motocicleta en la que viajaba la familia.

A consecuencia de esto, la familia cayó al pavimento y la motocicleta con remolque adaptado quedó volcada a un costado de la avenida. La mujer se detuvo y trató de ayudar además de dar aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que paramédicos de una empresa particular atendieron a los lesionados.

Posteriormente llegó el ajustador de la compañía aseguradora quien se hizo cargo de los gastos médicos y los daños ocasionados por el choque.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl