FGE Quintana Roo abre carpeta de investigación tras balacera en Hotel Xcaret

Luego de que tarde se reportara una balacera en el Hotel Xcaret, la cual dejo a tres personas lesionadas, una de ellas falleció, la FGE de Quintana Roo hablo sobre los hechos
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:13

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó esta tarde sobre los hechos violentos que ocurrieron este viernes 21 de enero en el Hotel Xcaret ubicado en el municipio de Playa del Carmen en donde se desató una balacera en donde murió una persona y dos más resultaron heridas.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informo que inició carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en un centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad en donde tres personas de origen canadiense en donde uno murió y dos resultaron lesionados por arma de fuego por parte de otro sujeto, que aparentemente también estaba hospedado.

Durante el traslado al hospital, una de ellas perdió la vida. De acuerdo a información de la policía canadiense, se tiene conocimiento que este sujeto contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad en Canadá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM