Difunden el momento exacto en que ocurrió la balacera en el Hotel Xcaret: VIDEO

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández, confirmó que los lesionados son huéspedes de origen canadiense, uno de ellos murió
viernes, 21 de enero de 2022 · 18:05

De acuerdo con los reportes, el Hotel Xcaret ubicado en la Riviera Maya de Quintana Roo fue escenario de una balacera que dejó al menos tres personas lesionadas, las cuales una de ellas de nacionalidad canadiense perdió la vida.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández, confirmó que los lesionados son huéspedes de origen canadiense, uno de ellos murió; mientras tanto informó que se ha desplegado un operativo policiaco para dar con el agresor de este lamentable hecho.

Testigos que presenciaron el ataque armado, grabaron el momento en que varias personas gritan y piden auxilio para las personas que resultaron heridas.

En la grabación, difundida en redes sociales, se puede ver a tres personas tiradas en el suelo, junto al biombo de una zona de comida en el hotel, junto a la alberca.

Varios de los presentes, algunos aún con traje de baño, rodean la escena y graban lo que ven, mientras los paramédicos se acercan a las víctimas.

Así se escucharon las detonaciones:

Varios de los presentes, algunos aún con traje de baño, rodean la escena y graban lo que ven, mientras los paramédicos se acercan a las víctimas.

De acuerdo con la información oficial, las tres personas lesionadas, presuntamente las que aparecen en el video, son huéspedes de origen canadiense. Uno de ellos falleció tras ser trasladado al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl