Continúa prófugo el atacante que ejecutó a dos hombres en el Hotel de Xcaret: VIDEO

Efectivos del Ejército Mexicano se sumaron al operativo de Seguridad Pública de Quintana Roo para ubicar al sicario e instalaron retenes sobre la carretera Playa del Carmen-Cancún
viernes, 21 de enero de 2022 · 20:02

Continúa prófugo el sicario que ejecutó a un hombre e hirió de bala a dos turistas de Canadá en el interior del exclusivo Hotel Xcaret, ubicado en la Riviera Maya; las autoridades mantienen un intenso operativo, pero sin resultados. 

La Fiscalía General de Quintana Roo lanzó un tuit la víctima contaba con múltiples ilícitos en Canadá, “De acuerdo a información de la policía canadiense, se tiene conocimiento que este sujeto contaba con un largo historial  relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad -entre otros- en aquel país”. 

Efectivos del Ejército Mexicano se sumaron al operativo de Seguridad Pública de Quintana Roo para ubicar al sicario e instalaron retenes sobre la carretera Playa del Carmen-Cancún, Playa del Carmen-Tulum y Playa del Carmen-El Tintal. 

En un inicio, el titular de la SSP del Estado, Lucio Hernández Gutiérrez advirtió que como resultado del tironero al interior de Xcaret tres personas resultaron lesionadas, sin embargo, más tarde confirmó el deceso de una de ellas.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM