Balean a dos hombres en la colonia Real del Monte Región 227 en Cancún

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo donde encontraron los cuerpos de las víctimas
domingo, 2 de enero de 2022 · 23:18

Un hombre con un impacto por arma de fuego en la cabeza, otro en el segundo nivel también con impactos por arma de fuego, quedaron en un domicilio en la Región 227, los responsables llegaron a bordo de una motocicleta en la cual lograron evadir a las autoridades.

De acuerdo a los datos proporcionados por testigos, los responsables primero accionaron su arma contra un hombre quien se encontraba a la entrada de la vivienda, posteriormente ingresaron y subieron al segundo nivel donde agredieron al otro el cual también perdió la vida a consecuencia de los impactos por arma de fuego, luego salieron huyendo sin que fueran detenidos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, acordonaron la zona al encontrar al hombre tendido en la entrada, minutos después al inspeccionar la vivienda localizaron el segundo cuerpo, cabe señalar que con este hecho serían cuatro las personas asesinadas en las primeras 48 horas del 2022.

Municipales están a la espera de que Servicios Periciales acudan para procesar el área, y finalmente hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram