Fuego consume parte del Pool Bar 'Funky Burrito' en el Centro de Tulum

Una llamada al 911 alertó al Cuerpo de Bomberos de Tulum sobre el incendio del Pool Bar 'Funky Burrito', ubicado en la calle Mercurio, de la zona centro del destino de la Riviera Maya
domingo, 2 de enero de 2022 · 15:02

Un incendio consumió en su mayoría al Pool Bar 'Funky Burrito' en la zona turística de Tulum, hasta donde acudieron bomberos para tratar de sofocar las llamas, según información que circula en redes sociales.

El establecimiento, localizado en el cruce de la calle Mercurio con la carretera a Boca Paila, en el área norte del destino turístico, fue escenario de un siniestro, pues desde su interior, comenzó a salir humo, lo que alertó a personas que vieron el hecho, para posteriormente llamar al 911.

El hecho ocurrió en el transcurso de la mañana, cuando la edificación de un nivel, frente a un supermercado de cadena nacional, registró fuego, y las llamas alcanzaron la estructura de madera del negocio; información de primera mano indicó que se desconocen las causas del incendio, pero se sospecha de un cortocircuito.

Al lugar arribó una unidad cisterna del Cuerpo de Bomberos de Tulum, pero, aun usando más de 20 mil litros de agua para combatirlo, alrededor de seis cuartos, usados como bodegas y los baños del lugar, junto a muebles y diversos electrodomésticos fueron consumidos por el fuego.

Así mismo, testigos en el lugar, afirmaron que se pudo observar daños en la estructura del Bar 'Funky Burrito' de Tulum, y que se logró la evacuación de aproximadamente siete personas que se encontraban dentro del edificio de madera, que resultaron ilesos y sin afectaciones tras el hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG