Automovilista choca y termina sobre el camellón en la carretera Cancún-Playa: VIDEO

El conductor de un vehículo se distrajo y perdió el control de su unidad particular cerca de la entrada a Playa del Carmen; elementos policiacos acudieron al lugar para verificar el estado del chofer
domingo, 2 de enero de 2022 · 10:06

Un automovilista terminó en el camellón de la carretera Cancún-Playa del Carmen, el hombre salió ileso, sin embargo, se reportan daos materiales de consideración.

El percance ocurrió a unos kilómetros de la entrada del destino turístico de la Riviera Maya, cerca de las 9:45 de la mañana; de acuerdo con versiones extraoficiales, el conductor se distrajo y perdió el control de su automóvil al golpear con la guarnición del camellón.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigen el tránsito de los demás usuarios de la carretera para evitar otro percance.

Están en espera del arribo de la aseguradora para que sea el ajustador de la misma el que se haga cargo de los trámites para que posteriormente el vehículo sea trasladado a un taller para su compostura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG