'Barren' en media hora 30 toneladas de cemento de tráiler volcado en José María Morelos

Luego de que la empresa diera a conocer que la carga se declaraba como pérdida total, la gente se metió a recoger todo el cemento que pudo
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:26

Decenas de personas se llevaron en cuestión de minutos toda la carga de un tráiler que se había volcado casi al mediodía de este martes sobre la vía federal 184, tramo José María Morelos, en Quintana Roo. 

Ciudadanos de comunidades de Chuhuhub, Polyuc y José María Morelos llegaron al sitio donde se había accidentado el pesado camión que llevaba como 30 toneladas de cemento y de entrada, querían levantar las decenas de bultos de cemento que estaban tirados cerca de la unidad, pero la policía de vialidad de José María Morelos que estaban en el lugar los contuvo.

Sin embargo, luego de que la empresa diera a conocer que la carga se declaraba como pérdida total, la gente se metió a recoger todo el cemento que pudo, por tanto, en cuestión de una media hora ya habían barrido con todo el material que se había caído.

El tráiler Kenworth color blanco era conducido de norte  a sur, sobre sobre la vía federal, pero al llegar a la zona de curvas del tramo carretero citado, el operador pierde en control de volante de la pesada unidad y por ende vuelca fuera de la carretera.

Testigos refieren que el chófer salió gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado en vehículo particular hasta la  cabecera municipal para ser ingresado al hospital integral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL