Saquean camión de carga tras volcar en las ‘curvas del diablo’, Quintana Roo

Pobladores saquean carga de cemento tras volcadura de camión en la carretera José María Morelos-Muna en Quintana Roo
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:11

En el tramo conocido como las 'curvas del diablo', un chofer resultó lesionado luego de que su camión cargado de cemento volcara en la carretera José María Morelos-Muna, Quintana Roo.

Tras el siniestro el chofer fue sacado de la unidad por personas que pasaban por la zona, y llevado al hospital de la cabecera municipal, sin embargo, minutos después varios pobladores y conductores llegaron al lugar a robarse los bultos de cemento que quedaban aún intactos. 

De acuerdo con información preliminar los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana en el kilómetro 155 de esta carretera, una zona conocida por los recurrentes choques viales.

En esta zona hay dos curvas pronunciadas, sin peralte, después de varios kilómetros de tramo recto, hecho que hace que muchos conductores se confíen y circulen a alta velocidad, sin alcanzar a frenar a tiempo al llegar a este lugar.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para abanderar la zona y evitar otro accidente, sin intervenir con este acto de rapiña en la zona. Hasta el momento el seguro de la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL