Fiscalía asegura predio costero en Paamul, Quintana Roo

Hasta el momento, no se sabe si tiene que ver con algún ilícito contemplado en la mesa de delitos patrimoniales, o por un posible fraude
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:35

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguran un predio localizado en la zona de Paamul, en cumplimiento al oficio sin numero derivado de la carpeta numero FGE/QROO/SOL/09/5669/2021. 

El aseguramiento del bien inmueble se realizó en la fracción 02, del  lote numero 09, del predio rustico denominado “Conchita Paamul”, ubicado en el kilometro 272 de la carretera federal 307.

Paamul, como se recordará es un pequeño destino que se dedica a la renta de espacios para casas móviles o campers, y actualmente se pretende desarrollar un lujoso proyecto residencial denominado "Punta Paraíso" que apenas en marzo de este 2021 fue rechazada la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA).

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando personal de la dependencia citada se presentó y, al estar dentro de una propiedad privada no se pudo acceder, aunado a que los peritos en criminalística mantuvieron la secrecía en este operativo.

El proceso de aseguramiento se realizó de forma rápida, colocando únicamente el sello de aseguramiento y sin que se den informes de las razones por las que se realizó; es decir, si tiene que ver con algún ilícito contemplado en la mesa de delitos patrimoniales, o por un posible fraude.

Hay que recordar que, recientemente, fueron elementos de la Fiscalía, provenientes de la ciudad de Cancún, quienes aseguraron un inmueble dentro de la marina de Puerto Aventuras. En este caso, fueron elementos adscritos a la plaza de Playa del Carmen quienes aseguraron dicho inmueble.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL