Vinculan a proceso a un hombre por tentativa de homicidio en Francisco Villa, Quintana Roo

El imputado identificado como F. G. G lesionó con un machete a dos personas en la localidad de Francisco Villa, municipio de Othón P. Blanco
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:13

Una persona fue vinculada a proceso penal dentro de la Carpeta Administrativa 653/2021 por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa. 

Se trata de F. G. G quién de acuerdo con el expediente, el pasado 18 de julio del 2021 lesionó con un machete a dos personas en la localidad de Francisco Villa, municipio de Othón P. Blanco

Las dos víctimas se encontraban en el interior de una camioneta Ford Ranger, color roja, la cual estacionaron frente al domicilio de una fémina, pues esperaban que saliera una persona. El ahora imputado, golpeó a dos de los ocupantes al tiempo que les decía que iba a matarlos, sin embargo, al verlos heridos huyó. 

Fiscales del Ministerio Público integraron la Carpeta de Investigación y aportaron elementos que permitieron que un juez emitiera una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial. 

Al ser puesto ante el Juez Penal, éste determinó vincular a proceso al agresor, por el delito de Homicidio en grado de tentativa, además que decretó prisión preventiva oficiosa y un cierre de investigación de tres meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA