Revelan identidad del cadáver hallado en la Prolongación Álvaro Obregón de Chetumal

Los restos del hombre aparecieron el pasado fin de semana en una zona cercana al recinto ferial de Chetumal; familiares acudieron para realizar el reconocimiento del cadáver
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:51

Como Luis Ángel M. Q., fue identificado de manera preliminar el cadáver localizado el pasado 25 de septiembre en una zona de la Prolongación Álvaro Obregón, a espaldas de la Feria de Chetumal

Los familiares del occiso comparecieron este fin de semana para proporcionar datos que ayudaron a su identificación. 

Sin embargo, debido a que el cadáver ya se encontraba en proceso de descomposición, se están realizando dictámenes en materia de genética forense que permitirán confirmar al 100% la identidad. 

Mientras tanto el cadáver continúa en el Servicio Médico Forense (Semefo), y las investigaciones de la Policía Ministerial continúan para ubicar a los responsables; trascendió que el hombre era investigada por robo a casas habitación desde el 2015.

Fue antier que Por Esto! informó el hallazgo de un cadáver envuelto en una bolsa, que fue arrojado en la Prolongación Álvaro Obregón e Insurgentes. 

El personal de la Policía Ministerial revisó las cámaras de vigilancia que existen en la zona, pero aún no dieron con el responsable de abandonar el cuerpo en dicha vía pública en la capital de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG