Camioneta con bebé a bordo se estrella contra patrulla en Playa del Carmen

El choque entre la patrulla de Playa del Carmen y una camioneta Toyota ocurrió en la colonia Ejido; paramédicos acudieron al lugar para valorar a la conductora del vehículo particular y al menor que iba con ella
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:24

De nueva cuenta, una patrulla de la Policía Municipal en Playa del Carmen se ve involucrada en un hecho de tránsito aunque, en esta ocasión no fue la responsable del percance.

Esto ocurrió alrededor de las 09:30 horas en la avenida 120 con calle 20 de la colonia Ejido, cunado una mujer circulaba en su camioneta Toyota, acompañada de su bebé, sobre la calle citada, pero al llegar a la vía principal mencionada, no respetó su alto y siguió de largo.

La patrulla, que circulaba con preferencia, de sur a norte, no pudo frenar cuando se cruzó la camioneta Toyota, pegándole en el costado derecho; producto del impacto, la camioneta Toyota quedó volcada, y la patrulla con el frente destruido.

Al lugar llegaron paramédicos para valorar el estado de la mujer y el bebé; afortunadamente, no presentaban lesiones que requirieran hospitalización.

Al ser la responsable, la conductora acudió a su compañía de seguro para asumir el costo de los daños provocados en el accidente vehicular de este sábado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG