Muere indigente tabasqueño en Playa del Carmen; sufrió agresiones físicas

La trabajadora social del Hospital General de Playa del Carmen dio aviso a la FGE Quintana Roo sobre la muerte del indigente, que se encontraba internado tras ser agredido físicamente
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:53

En menos de ocho días se registra la muerte de otra persona indigente en Playa del Carmen, pero a diferencia de los anteriores, la víctima identificada como Lázaro O. M., perdió la vida tras haber sido agredido físicamente este viernes.

De acuerdo al reporte fue a las 04:54 horas cuándo se reportó al número de emergencias 911 la trabajadora social del Hospital General de Playa del Carmen para hacer del conocimiento de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), qué en la cama número 3 de este lugar se encontraba una persona originaria de Tabasco y de 34 años de edad.

En consecuencia, personal de la Unidad de Homicidios de la FGE se presentó para los fines correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.

La semana pasada un indigente murió mientras dormía bajo uno de los puentes viales y ese mismo día por la tarde muere otro indigente por una caída en un lote baldío sobre el Boulevard Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG