Darán mantenimiento a tres semáforos en Cancún; conoce sus ubicaciones

Por medio de redes sociales, la Dirección de Tránsito Municipal en Cancún informó que se dará mantenimiento a tres semáforos en la ciudad, por lo que indicó a la población tomar sus precauciones
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:35

De acuerdo con la Dirección de Tránsito de Cancún, al menos tres semáforos no se encuentran en funcionamiento en cruces de avenidas de la ciudad este sábado, por lo que pide a la ciudadanía tomar sus precauciones al circular por estas zonas, así lo comunicó a través de redes sociales.

Se trata de las intersecciones de Avenida Niños Héroes con Avenida Rancho Viejo; Bonampak y 20 de Noviembre, y Miguel Hidalgo con La’kin, informó la dependencia.

La corporación policiaca afirma que estos semáforos se encuentran en mantenimiento por fallas eléctricas, una situación constante en el último mes en Cancún.

Ante las deficiencias en la infraestructura vial, el tránsito debe ser controlado por oficiales de seguridad; sin embargo, en algunos casos, ciudadanos reportan qué hay momentos en los que ningún policía se encuentra en las zonas, por lo que la circulación se torna peligrosa, tanto para conductores como para peatones.

Cierre de avenidas en Cancún afecta movilidad

La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer hace unos días, las avenidas de Cancún que estarán parcialmente cerradas debido a trabajos de repavimentación, entre ellas se encontró la avenida Lak'in, y sus cruces con las vías Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Puerto Juárez (Talleres).

También se vio afectada la movilidad en la misma carretera, entre las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes; además de su cruce con Avenida Galaxias del Sol; dichas labores de reencarpetamiento se llevará a cabo de manera paulatina para evitar el cierre de vías en su totalidad

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG