Explosión causa derrumbe parcial de una casa en la Región 216 de Cancún

La mañana de hoy, debido a acumulación de gas, se registró una fuerte explosión en una vivienda ubicada en la Región 216, en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:16

La mañana de hoy, debido a acumulación de gas, se registró una fuerte explosión en una vivienda ubicada en la Región 216, en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana, a consecuencia de ello parte de la casa se colapsó, una mujer, su hija y una perrita recibieron atención médica por lesiones leves.

Todo sucedió alrededor de las 06:00 horas de hoy cuando el C5 recibió el reporte de un derrumbe en una vivienda ubicada en la Región 216, manzana 18, en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana. De inmediato elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar.

Por su parte personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para inspeccionar el lugar, el cual había sufrido daños en la estructura, el techo de lámina, puerta, ventana principal.

Una mujer de 52 años de edad, su hija, y una perrita que tienen de mascota, fueron atendidas por personal de la Cruz Roja por lesiones leves, y no hubo necesidad de traslado a un hospital.

Un refrigerador, la alacena, la estufa, un clima, y varias paredes de otros cuartos quedaron con daños. La casa es de dos niveles y cabe mencionar que en la parte trasera dela vivienda en un área de tres metros cuadrados había acumulación de aceites y ropa, se derrumbó la pared ya que no había ventilación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM