Atacan a balazos los bares 'Dejavú' y 'Babilonea' en Cancún; no hubo lesionados

La madrugada de hoy se registraron dos hechos violentos en los que dos bares de Cancún fueron baleados, afortunadamente no hubo lesionados
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:07

La madrugada de hoy se registraron dos hechos violentos en los que dos bares de Cancún fueron baleados, afortunadamente no hubo lesionados, las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido e investigan. No hay detenidos hasta el momento.

La madrugada de hoy, los empleados del bar Dejavú ubicado en la avenida Kabah, estaban por cerrar el establecimiento cuando de pronto dos hombres comenzaron a disparar en contra del negocio, por fortuna no hubo lesionados y los empleados reportaron lo ocurrido a los números de emergencia.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo quienes aseguraron la zona mientras que personal de Servicios Periciales levantó indicios, se dice que fueron al menos seis casquillos percutidos los que se encontraron en el lugar.

Cabe mencionar que en la misma zona ya van dos taxistas asesinados además de este incidente que, por fortuna no registró lesionados. No hay personas detenidas.

También se registró otro hecho en la Supermanzana 221, en el bar "Babilonea", en donde una persona disparó en contra del establecimiento en varias ocasiones, tampoco hubo lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM