Conductor abandona su vehículo tras sufrir accidente cerca de la ribera del Río Hondo

Los hechos fueron reportados a las 7:30 horas, según comentan los testigos del accidente el automóvil transitaba de sur a norte, hacia la comunidad de Carlos A Madrazo
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:20

Un automóvil Nissan Versa con placas de circulación UTV114G fue abandonado después de sufrir un accidente y salirse de la carretera, a escasos 200 metros de la comunidad de Sacxán en la ribera del Río Hondo.

Los hechos fueron reportados a las 7:30 horas, según comentan los testigos del accidente el automóvil transitaba de sur a norte, hacia la comunidad de Carlos A Madrazo, cuando perdió el chófer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, terminado sobre un montículo de tierra a un costado de la carretera.

De inmediato el pasajero descendió del vehículo y uso su teléfono para realizar una llamada telefónica, a los pocos minutos pasó una camioneta por los dos tripulantes y dejaron abandonado el vehículo a próximamente a 200 metros de las galeras de Sacxán.

Los pobladores avisaron a los elementos policiales, estos llegaron al lugar, verificaron las  placas con plataforma México y les arrojó que el vehículo está a nombre de Jesús Benítez con domicilio en la calle Kin, fraccionamiento Oxtankah de la ciudad de Chetumal.

Las autoridades policiales pidieron una grúa y llevaron el automóvil al corralón de la ciudad, donde permanecerá hasta que se resuelva el incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL