‘Con todo y camioneta’, ladrones entran a robar a una casa de forma violenta en Cancún: VIDEO

Un usuario de la red social Facebook, denunció como un grupo de ladrones entraron a robar de manera violenta su hogar en dónde una camioneta destrozó la puerta para poder ingresar a la vivienda
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 23:22

Un usuario de Facebook denunció en su cuenta mediante a un par de videos como un grupo de ladrones entraban a su vivienda para romper sus ventadas, destrozar la puerta principal y después sustraer objetos de valor.

El usuario de nombre Guillermo Dena, dijo lo siguiente:

“¿Que está pasando Cancún?, Amigos, les comparto unos videos del pasado 5 de septiembre 2021, esta vez me paso a mi…..Si los reconocen, denúncielos!! Si han sido víctima de algo parecido no dejen sin darle seguimiento a sus denuncias!”.

En los 4 videos se grabados por sus cámaras de vigilancia, se pude observar como un grupo de sujetos entran forzando el portón principal, para luego correr hacia la casa.

En otro video de la parte interior de la vivienda se ve como el dueño de la casa baja a ver qué está pasando y ve a los ladrones correr hacia la puerta y ventanas de la casa, para luego correr y ver como uno de los ladrones entra por la ventana y otro usa la camioneta en reversa para romper la puerta de la casa y así entrar.

Que estu00e1 pasando Cancu00fan?Amigos, les comparto unos videos del pasado 5 de septiembre 2021, esta vez me paso a miu2026..Si...

Posted by Guillermo Dena on Thursday, September 16, 2021

El grupo de ladrones entran con pistola, machete, bat y marro en mano para así sustraer varias cosas de la vivienda.

Se desconoce por ahora la dirección o el lugar dónde fue el robo en Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM