Balean a una menor y su madre en la colonia irregular Las Huayas en Cancún

De acuerdo con información obtenida en el lugar de lo ocurrido, la niña abrió la puerta de su casa al escuchar que tocaron, eran dos hombres que dispararon y huyeron de inmediato
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:23

Alrededor de las 14: 30 horas, una menor y su madre resultaron lesionadas a consecuencia de un ataque armado ocurrido en la Supermanzana 248, en la colonia irregular “Las Huayas” a unos metros de la tienda Chedraui. Las lesionadas fueron llevadas en vehículo particular al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de lo ocurrido, la niña abrió la puerta de su casa al escuchar que tocaron, eran dos hombres que dispararon apenas ingresaron, y huyeron de inmediato.


La niña resultó con lesiones en el cuerpo y la mamá que también estaba ahí, con lesión en la cabeza, familiares dieron aviso a las autoridades por medio del 911, llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo, y al tardar los paramédicos, ambas fueron llevadas al Hospital General en un vehículo particular.