Aeropuerto de Cancún sufre seis afectaciones en sus operaciones

Esta mañana el Aeropuerto Internacional de Cancún lució con aglomeraciones de pasajeros reposando en los suelos, luego de que aerolíneas presentaran vuelos demorados y cancelados
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:49

Esta mañana el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) lució con aglomeraciones de pasajeros reposando en los suelos, luego de que aerolíneas presentaran vuelos demorados y cancelados, en el que dos de estas pertenecieron a salidas con destino a la Ciudad de México. 

Estos vuelos afectados corresponden a despegues nacionales como internacionales, del cual, tres fueron cancelaciones y el resto operaciones demoradas, donde  Volaris fue la más afectada, pues tuvo una demora en la salida a Monterrey, dos actividades canceladas con destinos a Guadalajara y Ciudad de México, mientras que VivaAerobus presentó un vuelo demorado rumbo a la a la capital del País; cabe mencionar que estas aerolíneas pertenecen a la terminal número dos. 

Por otro lado, en la terminal tres solo hubo dos operaciones afectadas, donde Jedblue anunció un vuelo cancelado que debía despegar hacía Hartford y Turkish que tuvo demora previo a salir a Istanbul.

De los pasajeros que esperaban la reanudación de sus vuelos, Martín  Rodríguez manifestó su molestia, pues comentó que debía reportarse a trabajar a las ocho de la noche en la Ciudad de México, pero que tras esta demora en su vuelo correspondiente  tendrá problemas en sus labores a pesar de avisar con tiempo. 

“Llevó desde el medio día esperando en el aeropuerto, la señorita que nos estaba apoyando solo nos dijo que nuestro vuelo tiene problemas para salir, por lo que demorará su reanudación que será hasta las 16:45 de la tarde”, comentó el señor Martín. 

Apuntó: “Sé que estos problemas se presentan siempre, y la verdad es la primera vez que me toca una situación así, aunque es de mi mala suerte hoy que debo regresar a trabajar en algo importante en la Ciudad de México”. 

Tras estas afectaciones las aerolíneas solo reportaron que las afectaciones en dichos despegues no están relacionadas a la suspensión de actividades en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), tras desfile aéreo militar del CCXI Aniversario del inicio de la Independencia, sino problemas en la logística de sus salidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM