Balacera deja tres lesionados en Tulum previo al Grito de Independencia

Testigos refieren que sujetos armados llegaron a la calle antes referida y detonaron sus armas contra tres personas, al menos en 10 ocasiones
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 07:40

Cerca de la Casa de la Cultura del municipio de Tulum, dos hombres y una mujer resultaron lesionados por arma de fuego durante una balacera en el marco del Grito de Independencia.

De acuerdo con información preliminar, vecinos de la calle Neptuno alertaron al número de emergencias 911 sobre el sonido de múltiples disparos, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al sitio, donde encontraron a tres personas heridas.

Testigos refieren que sujetos armados llegaron a la calle antes referida y detonaron sus armas contra tres personas, al menos en 10 ocasiones. 

Las víctimas, originarias de esta demarcación, fueron identificadas como Randy Javier, de 21 años de edad; Carlos y Gloria Guadalupe, ambos de 22 años, quienes fueron trasladadas al hospital para su valoración médica.

Mientras que elementos de la policía municipal acordonaron la zona e implementaron un dispositivo de seguridad, que desplegaron en las calles aledañas; sin embargo, no lograron capturar a los responsables del atentado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL