Asaltantes se llevan más de 500 mil pesos de una pagadora en Tulum

Las oficinas de una pagadora fueron el blanco de la delincuencia, cuando hombres armados exigieron el dinero existente en el lugar, ubicado en la colonia Mayapax de Tulum
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:30

Un grupo armado de cinco personas asaltaron la tarde de este miércoles una pagadora ubicada dentro de una plaza comercial, en la colonia Mayapax de la ciudad de Tulum.
De acuerdo a los informes preliminares, el botín que lograron obtener los maleantes de de más de medio millón de pesos.

El comando armado ingresó a las oficinas de la pagadora, en la Plaza Andadores que se encuentra sobre la avenida Okot, donde se encuentran varias dependencias del gobierno municipal , como la de Protección Civil, dirección de Obras Públicas, y la Dirección de Zofemat, entre otras.

Una vez dentro, los hombres armados amagaron al personal para que les entregaran el dinero que correspondía al pago de nómina del personal.
Ya con el dinero en su poder, salieron y abordaron un vehículo de la misma empresa asaltada para darse a la fuga sin que hasta el momento se dé con su paradero por parte de las autoridades policíacas.

Y es que, instantes después, llegaron agentes tanto de la Policía Municipal, como de la Policía Quintana Roo, pero ni así se pudo dar con los delincuentes, nicamente con el vehículo que habían sustraído, y que dejaron abandonado unas calles adelante.
Tras el golpe, los policías acordonaron el lugar, en espera de la presencia del Ministerio Público que se encargará de las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG