Mueren dos hombres atropellados al intentar cruzar una carretera en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron frente al Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas por lo que el tráfico de la salida de Playa del Carmen hacia el sur del estado se vio afectado
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:26

Este fin de semana terminó con un fatal accidente automovilístico en el que murieron dos hombres atropellados frente al Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas lo que agravó el tráfico de la salida de Playa del Carmen hacia el sur del estado de Quintana Roo. 

Como primeros respondientes llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes arribaron a la altura del sindicato y de la entrada de los parques Xavage by Xcaret y Xochimilco.  

Los elementos de emergencia de la Cruz Roja intentaron reanimar a los heridos, pero lamentablemente perecieron al parecer porque intentaron cruzar la carretera federal 307. El personal de la unidad de la Cruz Roja QR 129, ya no pudo hacer nada por lo que esperaron al personal de la Semefo.

El sitio fue acordonado mientras los agentes agilizaban el tránsito de conductores que llegaban de Tulum hacia Playa del Carmen.

Con la prisa de algunos para llegar a su casa se originó un segundo accidente entre conductores cerca del sitio donde perecieron dos hombres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA