Voy a paralizar Puerto Rico: Tía de jóvenes acusados de abuso sexual en Playa del Carmen

Mediante a sus redes sociales, la tía de los jóvenes puertorriqueños que están presos por abuso sexual, exige a las autoridades de su país hagan algo o amenaza con paralizar Puerto Rico
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:55

Mediante a su cuenta de Facebook, la tía de los jóvenes puertorriqueños que se encuentran presos por el delito de abuso sexual en Playa del Carmen, exige a las autoridades de Puerto Rico, hagan algo para sacarlos de Quintana Roo, pues para ella, están detenidos ‘injustamente’, de lo contrario, paralizará su país por dicho acto.

La señora Marisol Colon Aponte, tía de los jóvenes Erick “Z” y Luis “Z” de 18 y 19 años, realizó un comentario en su Facebook en dónde expresa lo siguiente:

 “Si este caso de mi sobrina y sus nenes presos injustamente en quintana roo no se resuelve yo voy a paralizar a Puerto Rico, para que los políticos de aquí me oigan y hagan algo. Entonces va a saber lo tóxica que soy de verdad. Necesito organizaciones que me apoyen y contacten conmigo al 787 549-3612. Feministas, camioneros, rey charlie, sindicatos los necesito. Son jóvenes puertorriqueños presos injustamente en quintana roo, México. Comparte por favor”, escribió la tía de los jóvenes puertorriqueños.

¿Cuál es el caso de los jóvenes puertorriqueños que fueron detenidos por abuso sexual en Playa del Carmen, Quintana Roo?

El pasado 28 de junio, una menor de 17 años acusó que los dos jóvenes habían abusado sexualmente de ella en el baño del Sport Bar del Hotel Barceló en Playa del Carmen, centro de hospedaje donde se encontraban los dos jóvenes y su familia disfrutaban de unas vacaciones; luego de la denuncia de la presunta víctima, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para aprehenderlos.

Según narró el padre de los detenidos, los hermanos estuvieron en el Sport Bar hasta las 2:00 de la mañana, cuando la joven salió gritando que la habían violado dos puertorriqueños, a lo que el personal de seguridad del hotel llegó a la zona para controlar la situación; los acusados llamaron a sus familiares para avisarles de la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM