Detienen a pasajero de combi foránea con un paquete de marihuana en Playa del Carmen

La detención se llevó a cabo sobre la carretera federal a la altura del Filtro 1, cuando los policías municipales se encontraban realizando un operativo para la prevención y disuasión del delito
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:26

Apoyados por un binomio canino, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal  detuvieron a un hombre identificado como Francisco “N” quien viajaba en una unidad de transporte público con un paquete de hierba seca con las características de la marihuana.

De acuerdo con información preliminar, la detención se llevó a cabo sobre la carretera federal a la altura del Filtro 1, cuando los policías municipales se encontraban realizando un operativo para la prevención y disuasión del delito.

Por lo que se detuvo a una combi foránea que viajaba de Cancún a Playa del Carmen y el chofer manifestó a los agentes que a bordo de la unidad se encontraba una persona que venía molestando a los demás pasajeros.

Tras la denuncia, los uniformados detectaron a la persona que se encontraba en el interior de la combi y la invitaron a descender, fue cuando el perro “Pastor Belga” se puso nervioso y centro su atención y olfato en el joven que responde al nombre de Francisco “N”.

Los policías municipales revisaron sus pertenencias y encontraron en el interior de su mochila un paquete encintado y que contenía hierba seca parecidas a la marihuana por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal en donde fue valorado por el médico en turno posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL