Intento de secuestro deja a un herido de bala en la Región 102 de Cancún

Un grupo de hombres armados ingresaron al domicilio de la víctima quien a poner resistencia fue abandonado con solo una herida de bala
lunes, 9 de agosto de 2021 · 23:56

Un hombre fue herido de bala en el glúteo esta noche, en la Región 102 de la ciudad de Cancún, por sujetos que al parecer trataban de privarlo de su libertad, sin éxito.

Al parecer, eran varias personas armadas las que llegaron a la casa de la víctima, en la calle 149 con avenida Francisco I. Madero, con la intención de “levantarla”; sin embargo, este hombre se resistió y finalmente recibió un disparo en el glúteo, antes de ser abandonado por estos delincuentes.

Al lugar, acudieron agentes de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos de una empresa particular, que trasladaron al lesionado al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Región 510.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo a fuentes en la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre atacado es dueño de una cadena de raspados, quien presuntamente es objeto de extorsión. Esta es la tercera vez que lo quieren “levantar”.