Ataques armados dejan un muerto y un lesionado a balazos en Cancún

Los hechos ocurrieron en la Región 102 y en la Región 253, fraccionamiento Galaxias del Sol, donde personas armadas atacaron a sus víctimas; uno de ellos perdió la vida
lunes, 9 de agosto de 2021 · 23:08

Poco antes de las 22:00 horas de este lunes, se registró un ataque armado en la Región 102 de la ciudad de Cancún donde el saldo fue de una persona herida, a quien los paramédicos atendieron en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado a un hospital para su atención.

Pese a que se conocen pocos datos respecto a lo ocurrido, de manera preliminar se supo que los responsables del ataque se dieron a la fuga a bordo de un auto tipo Tsuru, mientras que, la persona afecta es presuntamente el dueño de una refaccionaria. Por el momento, elementos policiacos se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Ataque armado en Cancún

Durante la tarde de este mismo día se registró otro hecho violento en el que un hombre resultó lesionado por arma de fuego en la Región 253, fraccionamiento Galaxias del Sol, privada Albatros.

De la misma manera que el caso anteriormente mencionado, las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, sin embargo, pese a que desplegaron un operativo de búsqueda, no dieron con el responsable, mientras que el área fue acordonada y los paramédicos se encargaron de atender al lesionado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, aunque el hombre fue intervenido de emergencia, no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones causadas por el ataque armado.

MA