Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Arriban 97 mil vacunas AstraZeneca para segunda dosis de 40 a 49 años de Mérida.Un cargamento de 97 mil vacunas de AstraZeneca llegó esta tarde para la segunda dosis de los adultos de 40 a 49 años en Mérida

Quintana Roo / Sucesos

Tras los hechos, elementos de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje debido a que los conductores manifestaron distinta versión de los hechos

Esta tarde se registró un hecho de transito en la Avenida 20 de noviembre con calle 18 en donde dos vehículos se impactaron dejando a una persona lesionada identificada como Verónica H. C, la cual fue trasladada en ambulancia al hospital del IMSS de la 510 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, en el accidente fueron involucrados dos autos los cuales son un vehículo marca Hyundai Tucson color: gris con placas: UVN287F del estado de Quintana Roo y un Nissan Tsuru color blanco con placas: UVB394F.

 

Tras los hechos elementos de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje debido a que los conductores manifiestan distinta versión de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Información en proceso.

JCL