Hombre muere en el Hospital General de Cancún tras ser baleado en la Región 227

El ataque armado ocurrió en la Colonia Tierra y Libertad, calle Río Hondo ubicada en la región 227 de Cancún, Quintana Roo
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:44

Un nuevo hecho de violencia se registró esta tarde en la ciudad, cuando sujetos armados balearon a una persona del sexo masculino en la Colonia Tierra y Libertad, calle Río Hondo, ubicada en la Región 227 de Cancún, Quintana Roo.

A las 16:00 horas el número de emergencias 911 recibió una llamada anónima reportando que sujetos armados lesionaron a una persona de identidad desconocida hasta el momento en dicha ubicación.

Muere hombre baleado en Cancún

Varios agentes de la policía de Quintana Roo acudieron al lugar y, al constatar el hecho, solicitaron ayuda médica, pero debido a que tardaban los cuerpos de emergencia, testigos refieren que el herido se trasladó al Hospital General de Cancún por sus propios medios, sin embargo, minutos después falleció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Hasta el momento su estado de salud se reporta como "reservado" ya que se desconoce en donde recibió el impacto de bala. Mientras tanto policías emprendieron una amplia movilización de búsqueda de los delincuentes, pero sin buenos resultados, de modo que no se reportan detenidos.

JCL