Accidente vehicular deja un muerto y tres lesionados en carretera Ideal-Chiquilá, Quintana Roo

Los hechos se registraron en el kilometro 34 de la mencionada carretera en el tramo Kantunilkín- San Ángel, donde la policía municipal acudió a la verificación del reporte de accidente
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:30

Un trágico accidente se registro este sábado a las siete de la noche en la carretera Ideal-Chiquilá, en donde un menor de edad perdió la vida y tres más resultaron con heridas de gravedad y siendo trasladadas a playa del Carmen para su atención medica correspondiente, informo la policía municipal de Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron a las 7 de la noche en el kilometro 34 de la mencionada carretera en el tramo Kantunilkín- San Ángel, donde la policía municipal acudió a la verificación del reporte de accidente, encontrando un vehículo Volkswagen de la línea Jetta color blanco, placas de circulación UST-509-G Quintana Roo, fuera de la cinta asfáltica.

En el sitio tres jóvenes eran auxiliados por otros conductores, dos de ellos menores de edad que responden a los nombres de Reinder G. H. 16 años de edad, Keytia E. E. de 15 años de edad, así como a Alejandro D. E. de 18 años, quienes sufrieron lesiones de consideración.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Kantunilkín para su revisión correspondiente y más tarde se dio a conocer que fueron trasladados a Playa del Carmen por la gravedad de las lesiones que presentaban.

Dentro de la unidad se encontraba el cuerpo del conductor, un menor de edad identificado como Adriel C. P. de 17 años, quien perdió la vida de forma instantánea al quedar prensado con el volante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los jóvenes aparentemente procedían del vecino municipio de Tulum y se dirigían a la isla de Holbox al momento del accidente, aunque se desconocen las causas que dieron origen a la tragedia, se estima que pudo haberse tratado del exceso de velocidad, reporto la policía municipal.

JCL