Ejecutan a un hombre en la Supermanzana 91 de Cancún

Al lugar llegaron policías municipales para confirmar los hechos, al igual que personal médico quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:51

Una persona de identidad desconocida hasta el momento, fue ejecutada al mediodía de este miércoles frente a un expendio de cervezas en la Supermanzana 91, de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, el reporte dio a conocer a las autoridades policiacas que en la calle Golondrinas de la Supermanzana 91, persona del sexo masculino fue lesionado por proyectil de arma de fuego durante una balacera.

Al lugar llegaron policías municipales para confirmar los hechos, al igual que personal médico quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Tras los hechos, la zona fue acordonada por la policía municipal. Mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo el procesamiento del lugar y levantamiento del cuerpo. En el lugar se encontraron 17 casquillos repercutidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL