Exhiben en Facebook a ladrones de casas; operaban en Cancún y Playa del Carmen

Las autoridades indicaron que si fueron víctimas de los hombres detenidos en Cancún acudan a levantar su denuncia; información de la Policía indicó que se dedicaban a robar también en Playa del Carmen
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:24

Por medio de redes sociales, se dieron a conocer las imágenes de dos personas a las que acusan de haber entrado a robar a casas de Playa del Carmen y Cancún, según informaron autoridades policiacas; dichas capturas son de una cámara de seguridad instaladas en una vivienda que fue blanco de los delincuentes.

Así mismo, se compartió la fotografías de los dos presuntos ladrones, para dar a conocer a la ciudadanía, y que en caso de reconocerlos, acudan a las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) a levantar la respectiva denuncia contra los dos hombres.

Así mismo, la corporación dieron a conocer que los hombres, identificados como Alejandro 'N' e Ismael 'N' fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo ayer, cuando un hombre notificó a una patrulla que dos sujetos ingresaron a su casa, sustrayendo objetos de valor del interior de la vivienda para luego subirlas a un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Camilo Izaguirre Nieto en la Región 260 de Cancún, dentro del fraccionamiento Prado Norte, donde los agentes policiacos ubicaron el vehículo, y le ordenaron a los pasajeros descender de la unidad, donde los hombres iniciaron una agresión física contra los elementos.

Luego de controlar la situación, se procedió a revisar el vehículo, donde encontraron un tanque de gas, una cafetera, una bicicleta y una plancha, derivando a la detención de los dos sujetos y trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún.

Cancún, entre los destinos más violentos de México

Un ranking nacional elaborado por el sitio Crimen en México, que tomó en cuenta el periodo de agosto del 2020 hasta julio del 2021, posicionó a seis destinos turísticos de Quintana Roo dentro de los más violentos a nivel país, entre ellos aparece Cancún, ciudad de la zona norte de la entidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG