Detienen a dos hombres tras operativo en un spa de la Zona Continental de Isla Mujeres

El personal de Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud y elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo en negocios de la Zona Continental de Isla Mujeres
sábado, 28 de agosto de 2021 · 14:19

Se reportó un operativo en la Zona Continental de Isla Mujeres por parte de elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que fue realizado en un spa cerca del hotel Riu Dunamar, donde las autoridades realizaron una revisión derivado a investigaciones.

Información preliminar indicó que en este establecimiento fueron hallados diversas drogas durante el operativo llevado a cabo este sábado en la región por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud; así mismo informó de la detención de dos hombres por el presunto delito de narcomenudeo.

Los sujetos aprehendidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Antinarcóticos de Cancún para que sea les determine sus situación legal; en días pasados las autoridades indicaron que se detuvo a uno de los masajistas del lugar bajo las mismas acusaciones que los arrestados hoy.

Así mismo, trascendió que de manera casi simultánea se llevó a cabo otro operativo en Punta Sam, donde datos de primera mano indican que fueron detenidas cuatro personas, por su posible participación en delitos contra la salud.

Catean policías vivienda en Felipe Carrillo Puerto

Una vivienda que funcionaba como bar clandestino fue desmantelado por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

La casa se ubica en la colonia Emiliano Zapata 2 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y era operado por una persona identificada como 'Leysli 'R', quién quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público por delitos contra la Salud, pues en el sitio también se encontraron drogas. 

Los agentes encontraron en el lugar una bolsa  transparente tipo ziploc, con figura de manzana que en su  interior contenía 20 bolsas transparentes con una sustancia solida de color amarillo con las características de la piedra de cocaína. 

Además también se ubicó una bolsa de color verde que en su interior contiene, 24 bolsas transparentes con hierba seca con las características de la Marihuana; la vivienda quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado y bajo custodia de la Policía Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG