Choque entre un automóvil y un tráiler deja dos turistas lesionados en Bacalar

Los turistas que resultaron con lesiones luego del accidente automovilístico, fueron llevados al Hospital Comunitario de Bacalar para su atención médica
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:59

Dos turistas resultaron lesionados en un accidente de tránsito en la a carretera federal Chetumal-Cancún, en donde el conductor de un automóvil Hyundai i10 con placas de circulación 886YDZ de la CDMX, golpeó de frente contra un camión doble semiremolque de la marca internacional con matrículas 187AR2 que circulaba en el carril contrario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del miércoles, cuando el conductor del automóvil i10 circulaba de norte a sur hacia la comunidad de Bacalar, aparentemente circulaban en exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, cuando perdieron el control del vehículo.

El conductor del tráiler manejaba de sur a norte con destino hacia Cancún, acababa de pasar la comunidad de Buenavista, en el municipio de Bacalar, a la altura del kilómetro 49 el automóvil compacto invadió el carril y se fue sobre el camión de carga, el chófer no pudo esquivar al automóvil.

El impacto fue de frente, la pasajera del automóvil salió volando del automóvil, y cayó en el pavimento, mientras que el conductor quedó en el interior del vehículo a la orilla de la carretera.
De inmediato se llamaron a las unidades de emergencia, la mujer está tirado en la carretera, sangraba de la cabeza y no reaccionaba, se pensaba lo peor, de inmediato llamaron al 911.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía de Bacalar y los paramédicos de la GREM, estos vieron que la mujer estaba inconsciente pero con signos vitales, el conductor del vehículo presentaba golpes y una probable fractura de clavícula, de inmediato fueron llevados al Hospital Comunitario de Bacalar para su atención.

Los lesionados fueron atendidos y son reportados estables y fuera de peligro, a pesar del golpe que recibió la pasajera sólo presentaba heridas superficiales en la cabeza. El automóvil en que circulaba terminó con la parte frontal destrozada, al igual que el panorámico.

Los daños en el tráiler fueron menores el conductor resultó ileso. Los vehículos fueron llevados al corralón de la ciudad y el caso turnado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG