Aseguran automóvil del presunto responsable de atropellar a un joven en Chetumal

La unidad motriz, fue localizada por los agentes de investigación en un taller de la avenida Plutarco Elías Calles entre Flores Magón y Cecilio Chi de la colonia Centro en Chetumal
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:31

El vehículo del responsable del accidente ocurrido el pasado 15 de agosto en la Calzada del Centenario esquina con Benjamin Hill, en el que resultaron lesionadas dos personas, fue ubicado e incautado por la Policía Ministerial, en un taller de Chetumal, al tiempo que se solicitó la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, pero fue negada por el Juez, al señalar que no se trataba de un delito grave. 

La unidad motriz, fue localizada por los agentes de investigación en un taller de la avenida Plutarco Elías Calles entre Flores Magón y Cecilio Chi de la colonia Centro, el cual se trata de un automóvil Honda Accord, color blanco, modelo 2016 con placas UUF-284-F que presentaba un golpe en el costado izquierdo. 

Aunque la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/08/4206/2021 se judicializó y se solicitó la orden de aprehensión en contra del presunto responsable de iniciales V. A. C. P el Juez Penal Oral no la otorgó al considerar que el delito de daños y lesiones, no son graves, pero además existen medios alternos para la solución de esta clase de controversias, según marca el sistema de justicia penal oral. 

El expediente se encuentra ya en manos de un Juez, quién es el encargado de solicitar las comparecencias del presunto responsable para que pague los daños ocasionados a la pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM