Detienen a Marcelo 'O' por robar casi dos millones de pesos en una empresa de Chetumal

Se presume que entre el año 2015 y hasta el 2019 probablemente cometió el ilícito al desviar recursos económicos para su beneficio, aprovechando su posición laboral
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:23

Elementos policiales detuvieron a Marcelo "O" por el aparente delito de robo agravado en contra de una empresa de venta digital, se especula que el monto de lo robado puede ascender a los dos millones de pesos, el sujeto fue llevado para su certificación médica correspondiente; posterior a este trámite fue llevado al Centro de Reinserción Social (Cereso) y en próximas horas determinaran su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas en la colonia Bicentenario, en el cruce de las calles Juan A. Benítez entre Tecnológico de Tuxtla y Bicentenario, cuando el personal policial, junto con el ministerial se presentó al predio marcado con el número 507.

Los elementos ministeriales presentaron una orden de cateo y de aprensión en contra de Marcelo O. según información recabada se especula que entre el año 2015 y hasta el 2019 probablemente cometió el ilícito al desviar recursos económicos para su beneficio, un monto de poco más de dos millones de pesos, aprovechando su posición laboral. 

El sujeto fue detenido en su vivienda y trasladado a la Fiscalía General del Estado Para su certificación médico correspondiente; posterior a este trámite fue llevado al CERESO de la ciudad de Chetumal, donde permanecerá hasta que se determine su situación legal.

La denuncia fue presentada en el 2020, en la que se indica la probable participación del Marcelo O y la probable complicidad de otras personas que se encontraban a su cargo.

La orden de detención se encuentra bajo la carpeta administrativa393/2021, mientras que la de cateo fue emitida por el juez de control y juicio oral mediante oficio 4683/2021. Se espera que en próximos días se determine su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL