Hombres armados intentan secuestrar a una mujer de 25 años en Playa del Carmen

Luego del intento de secuestro y robo, los policías implementaron un operativo de búsqueda de los responsables que se habían dado a la fuga en una motocicleta
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:23

Esta tarde dos hombres armados fueron detenidos por la policía municipal y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado luego de intentar secuestrar a una mujer de profesión ama de casa en la colonia irregular Valle de la Primavera en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, se solicitó al  número de emergencias 911 la presencia de las autoridades a este sitio, luego de que un par de sujetos armados amenazaron a una ama de casa de 25 años de edad a quien querían “levantar”, tras forcejeos la víctima logró escapar, sin embargo, pero los sujetos armados aprovecharon para robar de su vivienda 4 mil pesos en efectivo y una televisión de plasma de 40 pulgadas.

Luego del intento de secuestro y robo, los policías implementaron un operativo de búsqueda de los sujetos que se habían dado a la fuga en una motocicleta de la marca Italika color negro con amarillo, logrando ubicar y detener a quienes se identificaron como Oswaldo G. G. de 31 años, originario de Tabasco y Fredy K. A. de 20 años de Veracruz.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y después puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL