Hallan cuerpo en estado de putrefacción en un poblado de Playa del Carmen

Un grupo de personas fueron los encargados de avisar a las autoridades; se desconoce la identidad del hombre, pobladores refieren que podría ser un extranjero
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:56

Fue aproximadamente a las 13:45 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de un cadáver. Un grupo de personas que prefirieron omitir sus datos dan parte a la delegación municipal refiriendo que en un domicilio de la calle 4 de junio entre Simón Bolívar y avenida Gonzalo Guerrero se encontraba una persona sin vida del sexo masculino y sin ropa, en Playa del Carmen, Quintana Roo. 

El cuerpo presentaba varias heridas producidas por un arma blanca además de que se encontró un garrote y un cuchillo cebollero en el lugar.

De acuerdo a los vecinos la víctima no era conocido ni originario del lugar y presumen sea de origen extranjero aunque al momento se desconoce su identidad.

La Policía Municipal se presentó el lugar para acordonar la zona y dar parte a la ministerial que llegó alrededor de las 15:30 horas para iniciar el levantamiento de pruebas e instantes después llegó también el servicio médico forense para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

El reporte preliminar refiere que la víctima recibió 28 heridas punzocortantes en la espalda piernas y brazos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM