Inter Playa del Carmen se refuerza con campeón de la Liga Premier

El cuadro playense confirmó la incorporación del defensa Mario Efrén Sánchez González, procedente del campeón Freseros de Irapuato en la Liga Premier
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:26

El Inter Playa del Carmen refuerza la zona baja de su cuadro de cara a la Temporada 2021-2022 de la Liga Premier, Serie A con la llegada de su cuarto refuerzo, en la persona de Mario Efrén Sánchez González, procedente del campeón Freseros de Irapuato.

“El Inter Playa del Carmen es un nuevo reto para mí”, fueron las primeras palabras del defensa que fue pieza clave para que los Freseros lograran el título de la temporada pasada.

“Me siento muy contento, sabemos que la institución quiere el campeonato y estamos dispuesto a darlo todo para conseguirlo”, apuntó el jugador de 22 años edad, 59 kilogramos de peso y 1.59 metros de estatura.

Mario Efrén se describe como jugador explosivo, un líder dentro y fuera de la cancha, que apoya a los compañeros, que da todo por el equipo y que busca conseguir todos los logros, tanto individualmente como colectivamente.

Con esas características, Sánchez González fue titular en el equipo de la “Trinca”, disputando 14 partidos, con 966 minutos, además de cinco encuentros de la propia Liguilla de la campaña 2020-2021.

El defensor lleva algunos trabajando con el equipo de la Riviera Maya, sin embargo fue hasta este miércoles cuando dio sus primeras palabras enfundado en la camiseta del Inter Playa tras la sesión matutina de entrenamientos.

“Me ha costado un poquito lo que es la adaptación al clima, pero poco a poco se va a ir dando esa adaptación. Veo más que un grupo, una familia, me han arropado muy bien, que eso es bueno en un equipo y que nos puede llevar a conseguir muchas cosas”, abundó.

Con la experiencia de haber vivido el ser campeón con Irapuato de la Liga Premier, consideró que desde su llegada ha observado que el Inter Playa se está conformando con un plantel bueno y con la ilusión de sacarse la “espinita” al terminar en las Semifinales del torneo pasado.

“Varios jugadores querrán sacarse esa ‘espinita’, llegando a la Final y siendo campeones y sobre ello estamos trabajando, vengo a entregarme por esta institución”, añadió.

Mario Sánchez es el segundo refuerzo para el Inter Playa, procedente de Freseros luego de la incorporación del portero Héctor Lomelí. Aunque también tiene en sus filas a otros elementos puntales como los delanteros Erick Bustos y Fernando Cruz, de Cruz Azul Hidalgo.

El equipo dirigido por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo continúa con la preparación tanto en cancha como en la playa, en busca llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo programado para el 17 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM