Difunden imágenes de brutal golpiza a un perro en vivienda de Cancún: VIDEO

Asociaciones de Protección Animal buscan apoyo de la ciudadanía para dar con la ubicación del 'lomito', así como la denuncia correspondiente a las autoridades para castigar al delincuente
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:11

A través de redes sociales se difundió un nuevo caso de crueldad, cuando un sujeto golpea brutalmente a un perro, agresión que fue grabada por un testigo en una vivienda de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, el delito ocurrió en la Supermanzana 259, manzana 107, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sin embargo, aún no se tiene la dirección completa para con el domicilio en dónde se encuentra el can ni de sus presuntos agresores.

Aunque en el video no se aprecia claramente cómo el hombre golpea al perro, se pueden escuchar los chillidos del animal que además se mantiene escondido de su agresor en artefacto color rosa que tienen lo que sería la zotehuela de la vivienda.

Buscan a sujeto que agredió a perrito, hay un video de prueba

Por lo que asociaciones de Protección Animal buscan apoyo de la ciudadanía para dar con la ubicación del 'lomito', para poder rescatarlo y realizar la denuncia correspondiente a las autoridades para castigar al delincuente.

Por otra parte se le pide a la población no sólo grabar estos casos de maltrato sino también evitarlos o denunciarlos con toda la información necesaria para ayudar a estos animales que no tienen voz para exigir ayuda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL