Hombre es macheteado durante riña en la SM 529 de Cancún

El enfrentamiento ocurrió sobre la calle Kukulcán frente a la manzana 13, de la Supermanzana 529 en el fraccionamiento antes mencionado cuando dos hombres discutían y uno lo atacó con un machete
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:03

Esta mañana fue reportado al número de emergencias 911, una persona lesionada por arma blanca en el Fraccionamiento Andalucia ubicado en la Supermanzana 529 de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, se trató de una riña entre un jardinero y un vecino de dicho fraccionamiento que terminó con uno de ellos en el hospital y otro detenido por elementos de la policía municipal.

El enfrentamiento ocurrió sobre la calle Kukulcán frente a la manzana 13, de la Supermanzana 529 en el fraccionamiento antes mencionado cuando dos hombres discutían y uno lo atacó con un machete.

Tras los hechos autoridades policiacas llegaron al lugar para confirmar el caso y encontraron a uno de ellos con una herida en el brazo izquierdo a la altura del codo, por lo que la policía procedió a detener al jardinero quien había atacado con el machete al residente del fraccionamiento, mientras que el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL