Se registra 'sorpresivo' incendio de camioneta en Plaza Hollywood de Cancún

Se presume que se trate de un posible cortocircuito lo que generó el incendio, sin embargo, las autoridades policiacas realizan las averiguaciones correspondientes para conocer el motivo del siniestro
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:38

Una camioneta se incendió de forma extraña de la parte del motor cuando se encontraba circulando por la entrada de la Plaza Hollywood en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, se trata de un vehículo modelo Palio el cual se encontraba transitando por la Avenida Coba con Palenque cuando ocurrió el siniestro.

Tras los hechos automovilistas quienes observaron una gran nube de humo y paramédicos se acercaron para auxiliar a la persona de sexo femenino responsable de la unidad siniestrada. Así mismo, al lugar llegó Protección Civil  y la rápida intervención del H. Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el incendio.

Se presume que se trate de un posible cortocircuito lo que generó el incendio, sin embargo, las autoridades policiacas realizan las averiguaciones correspondientes para conocer el motivo oficial del siniestro.

Información en proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL